top of page
Atención al Cliente
En Wintics, nos enorgullece brindar una atención al cliente excepcional. Si necesitas ayuda con cualquier cosa, estamos aquí para ayudarte. Háznoslo saber a través del formulario a continuación y te responderemos lo antes posible.

¡Estamos aquí para ayudar!
¿Tienes alguna pregunta o preocupación? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudarte en lo que necesites.
Chat con nuestro equipo de soporte
En Wintics, nos encanta estar en contacto con nuestros clientes. Si tienes alguna pregunta o simplemente quieres charlar, no dudes en contactarnos a través de nuestro chat en vivo.
FAQ
Preguntas Frecuentes
-
¿Para qué sirven las preguntas frecuentes?Las preguntas frecuentes son una excelente manera de ayudar a los visitantes del sitio a encontrar respuestas rápidas a preguntas comunes sobre tu negocio y crear una mejor experiencia de navegación.
-
¿Qué es una sección de preguntas frecuentes?Una sección de preguntas frecuentes sirve para responder rápidamente a preguntas comunes sobre tu negocio. P. ej.,"¿A dónde haces envíos?", "¿Cuál es el horario de atención?" o "¿Cómo se puede reservar un servicio?".
-
¿Dónde puedo agregar mis preguntas frecuentes?Las preguntas frecuentes se pueden agregar a cualquier página de tu sitio y también a tu app móvil de Wix, para que los miembros puedan verlas desde cualquier dispositivo.
-
¿Cómo agrego una nueva pregunta y respuesta?Para agregar una nueva pregunta frecuente, sigue estos pasos: 1. Administra las preguntas frecuentes desde el panel de control o el Editor. 2. Agrega una nueva pregunta y respuesta. 3. Asigna la nueva pregunta a una categoría. 4. Guarda y publica los cambios. En cualquier momento puedes volver y editar tus preguntas frecuentes.
-
¿Cómo puedo editar o eliminar el título de "Preguntas frecuentes"?Puedes editar el título desde la pestaña de Ajustes de preguntas frecuentes en el Editor. También puedes eliminar o personalizar el título en tu app móvil, desde la pestaña Sitio y app en la app Wix Owner.
-
¿Puedo agregar una imagen, un video o un GIF a mis preguntas frecuentes?Sí. Para agregar contenido audiovisual, sigue estos pasos: 1. Administra las preguntas frecuentes desde el panel de control o el Editor. 2. Crea una nueva pregunta frecuente o edita una existente. 3. Haz clic en el icono de video, imagen o GIF en el cuadro del texto de la respuesta. 4. Agrega contenido audiovisual de tu biblioteca y guarda los cambios.
bottom of page